sábado, 1 de noviembre de 2014

pozo propio

prefiero protagonizar mi propio caos
que ser primer actor del orden de los otros
conozco al dedillo las irregulares reglas
que dirigen el desordenado territorio de mi espacio
conozco exactamente donde están mis tiempos y mi sexo...
reconozco que tengo vocación de búho
que de día mis sentidos facilmente se contraen
pero que de noche son seis falos erectos
exigentes
buscando satisfacción en múltiples orgasmos
pero a veces
suelo ser un pájaro al que el día
facilmente seduce con su hechizo
y vuelo bajo  el sol del mediodía
alborotadas las alas y alborotada la voz
canto a voz en cuello
recolecto las semillas del deseo
las siembro en mis entrañas
y como un volcán alado
en pleno vuelo
reviento
y gozo como sapo en pozo propio
por eso
en honor a mi desorden cósmico y terrestre
quiero protagonizar mi propio caos
escribirlo
actuarlo
y dirigirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario